SPORTYOU

Archivo
30 de noviembre de 2022 30/11/22

Champions League

Casemiro: «Me da igual jugar de central o de portero»

Casemiro

El mediocentro brasileño está dispuesto a ser el comodín de Zinedine Zidane, llegado el caso, en este tramo decisivo de la temporada


17 de abril de 2017 - Sportyou

Casemiro lo tiene claro: aunque su posición natural es la de mediocentro, el futbolista brasileño quiere ante todo jugar. «Habría que preguntar al entrenador», bromeó señalando a Zidane, sentado a su derecha, cuando le preguntaron si está dispuesto a actuar de central en caso de que Sergio Ramos o Nacho no estén disponibles en alguno de los próximos partidos. «Yo quiero jugar», respondió, «me da igual si de central o de portero, lo que quiero es ayudar al Madrid a vencer». Matizó, eso sí, que en el eje del mediocampo se siente más cómodo.

«El míster está haciendo un trabajo excepcional», dijo en otro momento. «Sabemos que el partido contra el Bayern va a ser un partido muy complicado, tendremos que mantener la concentración y hacer lo nuestro». «Lo tenemos todo para hacer un buen partido mañana: tenemos ganas, tenemos claro qué hacer… El Bayern tiene jugadores de mucha calidad, pero vamos a intentar hacer lo nuestro para ganar», añadió.

Temas relacionados: ,
Volver arriba