SPORTYOU

Archivo
5 de julio de 2022 5/07/22

LaLiga Santander

Casemiro: «Hoy ha sido un triunfo muy trabajado»

El brasileño sigue siendo pieza fundamental en la tripleta del medio campo junto a Kroos y a Modric con los que disfruta cada partido del Real Madrid


28 de noviembre de 2021 - Sportyou

Casemiro volvió a ser el eje del centro del campo del Real Madrid junto a Kroos y Modric en el triunfo blanco frente al Sevilla FC (2-1) que certifica al Madrid al frente de LaLiga con una ventaja de cuatro puntos al Atlético de Madrid, cinco puntos al Sevilla y mantiene la diferencia de 10 puntos al FC Barcelona: «Creo que ha sido un partido de dos grandes equipos que viven un mejor momento en esta temporada, pero sobre todo hemos ganado al Sevilla gracias al trabajo. Ha sido un triunfo de mucho trabajo».

Casemiro, ha querido reseñar la importancia del triunfo frente al Sevilla porque era muy importante porque es un grandísimo equipo: «Sobre todo en la primera parte nos costó, pero es que estaba el Sevilla de un entrenador, Julen Lopetegui, al que admiro mucho. Lo bueno es que hemos ganado tres puntos y seguimos logrando objetivos».

Ha querido el brasileño y uno de los capitanes del Madrid, agradecer al publico que ha pasado frío en el Santiago Bernabéu «jugar en casa y con la ayuda del publico es muy importante para nosotros y hoy han colaborado para que ganásemos. ¿Los cambios? Han entrado muy bien y demuestra lo que dice el mister que cuenta con todos y ahí esta sus decisiones para demostrar que deben de estar todos listos porque todos son necesarios».

Sobre las decisiones del entrenador, Carlo Ancelotti, que sigue un partido tras otro contando con los tres mismos centrocampistas: «No descansamos nunca pero eso es cosa del entrenador y él sabe perfectamente lo que se hace. Lo bueno es que para mi es un honor compartir tantos partidos junto a Toni Kroos y Luka Modric».

No podían faltar alguna pregunta sobre el héroe del partido, Vinicius Jr. que marcó el gol del triunfo después de casi no aparecer en el partido porque le había hecho un excelente marcaje: «Vini ssabe que cada día los partidos van a ser más complicados para el porque le van a hacer marcajes especiales, pero los grandes jugadores son esos que aprovechan sus mínimas ocasiones como la de hoy. Vinicius ya es un excelente jugador que sabe lo que le espera en cada partido».

Temas relacionados: , , ,