SPORTYOU

Archivo
7 de julio de 2022 7/07/22

LaLiga Santander

Casemiro: «Hemos hecho un partido muy muy completo»

El brasileño se perderá la vuelta de Champions contra el PSG, pero está convencido que con el apoyo del público del Bernabéu se puede eliminar a los de Kylian Mbappé


5 de marzo de 2022 - Sportyou

Casemiro, centrocampista del Real Madrid, tras ganar a la Real Sociedad (4-1) y tomar una ventaja aún mayor con su perseguidor más inmediato en la lucha por LaLiga, reconoce la importancia de la victoria y de los tres puntos: «Era un partido muy importante ante un rival que siempre nos hace daño. Hemos aprovechado el tropiezo del Sevilla FC, pero aún queda muchísima camino».

Mientras sus compañeros daban la vuelta de honor al Santiago Bernabéu pensando más en el miércoles contra el PSG que en el triunfo frente a la Real Sociedad, el brasileño se acercaba a las cámaras de Movistar TV para ampliar sus explicaciones sobre los tres puntos ganados a los guipuzcoanos: «Hay que seguir teniendo mentalidad de partido a partido. Quedan muchas jornadas a pesar de los tres puntos tan importantes que hoy hemos ganado. Nosotros, que nadie lo dude, siempre salimos al 100%, pero también siempre hay que tener en cuanta al rival. Hemos hecho un partido muy muy completo».

Casemiro ha querido aplaudir y valorar el trabajo de Carvajal quizá, por el error cometido en el penalti: «Nos pusimos 0-1 en contra, pero mantuvimos la agresividad e intensidad. En el gol de Marco Asensio hay mucho más mérito de Carvajal, que va al espacio y eso es un equipo, no es solo el pase, si no el desmarque de todos los jugadores».

Finalmente Casemiro, que no estará frente al PSG en la vuelta de la Champions League, mezcló en su respuesta final el apoyó que necesita el equipo el miércoles y también valoró la grandeza de Luka Modric: «Desde ya pedimos el poyo de la afición porque con ellos podemos ganar al PSG. ¿Modric? Para mí es un placer poder jugar al lado de Luka, la clave es como se cuida y como trabaja. Cada día que pasa sabemos qué le queda menos, pero es un fenómeno que le necesitamos siempre. ¿PSG? La afición es muy importante para nosotros y tenemos que contar con ellos. Con la ayuda de la afición estamos convencidos de que sí se puede. Jugar aquí en casa es siempre especial y todo el mundo disfruta mucho del ambiente del estadio en días como el que será el miércoles».

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba