Archivo
19 de junio de 2019 19/06/19

LaLiga Santander

Casemiro: “El Real Madrid siempre vuelve”

Repaso general del brasileño a la mala temporada del Real Madrid pero pidiendo respeto y cariño a un grupo que ha ganado 4 Champions League


11 de abril de 2019 - Sportyou

Casemiro, centrocampista del Real Madrid en un acto publicitario, ha repasado la temporada del equipo y ha hablado de alguno de sus compañeros y de los que pudieran llegar este verano. A la afición le ha mandado el mensaje de tranquilidad pese a la mala temporada que están haciendo y comprendiendo la desilusión de la grada: “Al futuro hay que mirarle con optimismo porque el Real Madrid siempre vuelve y ahora estamos cogiendo aire. ¿Presión? Lógico. Al final te acostumbras porque estamos jugando en el mejor club del mundo .

A Casemiro le han preguntado por algunos nombres propios como el de Karin Benzema: “El ya dijo que era un ‘9’ con alma de ’10’ y lo cumple. Para mi está jugando su mejor temporada desde que yo estoy aquí. Es un gran jugador, una gran persona, leal y un gran compañero. Es un honor jugar a su lado”.

Casemiro también habló de los rumores constantes de bajas y altas y de los que ahora mismo más están sonando como futuros jugadores del Real Madrid: “Los que han fallado son los mismos que ganaron 4 Champions League. En esta plantillña todos somos muy buenos. ¿Pogba y Hazard? En el Madrid tienen que estar los mejores del mundo. Son dos grandísimos jugadores que son compatibles en el Real Madrid con los que ya estamos. Si llegan serán bienvenidos. ¿Neymar? Hay que respetar al PSG y preguntarle a él y al presidente del Real Madrid, pero un jugador de su calidad siempre es indiscutible en cualquier equipo”.

Siguiendo con jugadores brasileños, era inevitable que contestara sobre Marcelo y Vinicius valorando al joven y defendiendo al lateral de Brasil: “Cuando perdemos, perdemos todos. Marcelo es un grandísimo jugador al que hace unos meses le declararon como el mejor lateral izquierdo del mundo y Vinicius ha demostrado que es jugador del Madrid siendo muy responsable y arriesgando”.

Respetando la opinión de los aficionados del Real Madrid, Casemiro quiso explicar como se sienten cuando se pita a Bale desde la grada: “Tiene experiencia y sabe como llevarlos aunque es normal que le afecte. Cuando le pitan a él nos pitan a todos. Además, no podemos olvidar que Gareth Bale nos ha dado muchos títulos”.

Finalmente el centrocampista no quiso atacar al estamento arbitral cuando le cuestionaron por el trato de favor que pudiera tener el Barça con respecto a los demás en LaLiga: “Los árbitros se equivocan como todos nosotros. Creo que tenemos a los mejores árbitros de Europa y no influyen en unos u otros equipos”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba