SPORTYOU

Archivo
7 de julio de 2022 7/07/22

LaLiga Santander

Casemiro: «El árbitro no debe de ser una excusa para nosotros»

El brasileño que volvió a rendir perfectamente se lamentó de la falta de eficacia porque de haber acertado de Villarreal se hubieran llevado los tres puntos en juego


12 de febrero de 2022 - Sportyou

Casemiro, centrocampista del Real Madrid, como siempre, ganando, perdiendo o empatando (0-0) como frente al Villarreal, acudió a la llamada de Movistar TV y dio su opinión sobre lo sucedido en el encuentro del estadio de la Cerámica: «Sobre todo en la segunda parte creo que hemos sido mejores y el resultado debería ser diferente, pero… no hemos sido eficaces».

El brasileño ha querido valorar a Carlo Ancelotti porque después de un primer tiempo en el que el Villarreal fue mejor, tras el descanso las cosas cambiaron «la mano del entrenador estuvo en el descanso porque ha visto lo que deberíamos hacer y por eso hemos mejorado. Sin duda el mérito de ese cambio es del entrenador».

Quiso también Casemiro valorar los minutos de Bale y la importancia de Vinicius Jr: «Bale hacía mucho que no jugaba. Vini, sigue jugando y trabajando. Tiene ese juego alegre y es importante para nosotros. ¿Penalti de Raúl Albiol? Sinceramente no la he visto, pero tengo un gran respeto por éste árbitro y si no lo ha visto tampoco el VAR… el árbitro no debe de ser una excusa para nosotros. Sobre la jugada de Asensio te digo lo mismo, yo no lo ha visto y el VAR tampoco…».

Tras el empate frente al Villarreal y viendo los últimos partidos del Real Madrid, Casemiro ha querido transmitir tranquilidad a los aficionados blancos «ahora llega lo más bonito del fútbol y estamos descansando bien porque tenemos un staff que nos cuida. Estamos bien y claro que queremos ganar todo lo que podamos».

Volver arriba