SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2022 6/12/22

Champions League

Casemiro: «Cuando se pita a Bale, se pita a la historia del Real Madrid»

El centrocampista quiere que el Bernabéu tiemble frente al Chelsea porque necesitan el apoyo de la grada para poder llegar a la semifinal de la Champions League


11 de abril de 2022 - Sportyou

Casemiro, centrocampista brasileño del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación antes de jugar el martes contra el Chelsea con la ventaja del 1-3 de los blancos conseguida en Londres en Stamford Bridge aunque pese a la holgada ventaja, Casemiro no se fía: «Nuestras armas no las vamos a contar para no alimentar al rival. No nos fiamos nada del Chelsea por mucho que allí hiciéramos los mejores 90 minutos de la temporada. Será duro y necesitamos el apoyo de nuestra gente. Se trata del Real Madrid, el club más grande del mundo y el más exigente del mundo. Nuestro foco sólo es uno: ganar títulos».

No ha querido dejar de pasar la ocasión para indicarle a sus aficionados que pese a todo, no está bien silbar a uno de los nuestros: «Cuando se pita a un jugador, se nos pita a todos. No puedo estar de acuerdo. No me gustó porque Gareth Bale es histórico. Cuando se pita a un jugador de los nuestros, se pita la historia de este club. Se pita al Real Madrid y espero que la gente nos ponga los pelos de punta mañana animándonos. Los necesitamos».

Casemiro también ha querido hablar de Karim Benzema y de la importancia que tiene en el equipo del que dice que es muy cierto pero que «sólo han cambiado los goles que marca. Ha dado un paso increíble. Todo lo demás sigue igual, nosotros vemos todo lo que hace día a día y Benzema también es historia de este club. Es un honor tenerlo a nuestro lado. Es el jugador más importante que tenemos ahora mismo en el Real Madrid».

Casemiro ha hablado también de los colegiados porque les tiene respeto a ellos y a los contrarios porque «todo el mundo quiere defender lo suyo, pero siempre desde el respeto. Son los valores que me dio mi madre. Nosotros fallamos pases, ellos en algunas decisiones, pero queremos lo mejor para lo que hacemos. Lo que pasa en el campo se queda ahí. No debería ganarme tarjetas por protestas, es un fallo mío y mucho más por el partido que tenemos la próxima jornada contra el Sevilla FC. A veces es complicado contenerte en el campo por el momento que estás viviendo».

Volver arriba