SPORTYOU

Archivo
29 de enero de 2023 29/01/23

Fútbol

Casemiro coloca a Brasil en octavos de final

La selección brasileña ha vencido por la mínima a Suiza gracias a un gol de Casemiro en el primer partido sin Neymar.


28 de noviembre de 2022 - Sportyou

La selección brasileña ha vencido por la mínima ante Suiza en el primer partido sin su principal estrella: Neymar Jr. Pese a que la ‘canarinha’ fue el dominador del partido, su falta de acierto igualó el encuentro hasta que apareció Casemiro en la recta final para dar los tres puntos a su equipo.

La selección brasileña, una de las principales favoritas a llevarse el Mundial, todavía no termina de encontrar su mejor juego. A pesar de que en la segunda parte del partido ante Serbia se vio a una Brasil que metía miedo, este lunes ha vencido por la mínima a Suiza en el primer partido sin Neymar.

Tite ha apostado por Vinicius, Richarlison y Raphinha en el tridente de ataque para sustituir al jugador del PSG en el primero de los dos partidos que, previsiblemente, se va a perder Neymar. De los tres futbolistas, Vinicius ha sido el hombre que más ha destacado en el partido. El futbolista del Real Madrid, de hecho, marcó el gol que ponía por delante a su equipo pero el VAR decidió anularlo por fuera de juego.

Tras una primera parte donde apenas hubo ocasiones, la protagonista del encuentro fue la iluminación del estadio, que sufrió un apagón que duró varios segundos hasta reanudar el choque. En la segunda mitad, Tite decidió sacar toda la artillería y finalmente tuvo que ser Casemiro quien conectara un remate dentro del área para hacer el único gol del partido.

Con este empate, Brasil y Suiza empatan en el liderato de la clasificación con cuatro puntos, tres más que Camerún y Serbia. La última jornada será quien decida qué dos equipos estarán en octavos de final del Mundial de Catar.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba