SPORTYOU

Archivo
20 de febrero de 2021 20/02/21

Fútbol

Cascarino: «Gareth Bale lleva dos años retirado»

Para el exdelantero irlandés considera que el jugador del Tottenham llegó a Londres sin ganas de demostrar el gran futbolista que fue


20 de febrero de 2021 - Sportyou

Tony Cascarino, leyenda del fútbol irlandés, no se ha mordido la lengua cuando lke han preguntado por Gareth Bale. Cascarino en uno de los programas de fútbol en las islas británicas ha respondido a la defensa de Jonathan Barnett defendiendo a su representado: «Gareth Bale, lleva dos años retirado del fútbol profesional».

Gareth Bale que sus últimos minutos con el Tottenham Hotspurs en un partido de la UEFA Europa League ha marcado un gol y ha dado también un pase de gol, aunque se ha reivindicado para sus defensores, como lo es su agente Barnett, no ha servido para que otras leyendas del fútbol ataquen al galés sin ninguna compasión como es el exdelantero irlandés Toni Cascarino en ‘TalkSport’: «No me gustaron los comentarios de su agente, que Gareth está básicamente listo para la jubilación y acercándose al final de su carrera… Imagina que eres un colega en el vestuario y estás pensando que ¿has venido aquí para prepararte para la jubilación?».

Cascarino también es cierto, ha querido especificar que «Bale no ha dicho nada, es su agente, pero si eres del Tottenham o el mismo Mourinho, te quedarías pensando que si has venido sólo a divertirte». El irlandés no conforme con lo anterior ha sentenciado: «Viéndole jugar, yo diría que llegó dos años después de retirarse. Bale ha ganado más que cualquiera que haya dejado estas costas para jugar en el extranjero, ha sido increíble, sus logros son asombrosos. Pero piensen en esto, era muy bueno, pero si volviera al Real Madrid mañana o incluso en los próximos años, no tendría la bienvenida de un héroe y eso es bastante triste».

Siguiendo con las palabras del representante de Gareth Bale en las que acusaba a la afición del Real Madrid de no saber agradecer a Garerth todo lo que el galés había conquistado, Cascarino le ha respondido con dureza también: «Creo que la afición del Real Madrid tenía razón porque visto a un futbolista que había tirado la toalla antes de tiempo. No del todo, es verdad, pero no aparentaba tener ganas de demostrar quien era. Desde luego no ha hecho eso en los últimos 18 meses. Su agente, Barnett, estaba hablando de cuánto dinero ha ganado, pero eso no sienta bien en un vestuario. Los demás jugadores quieren ganar cosas y necesitan que seas el Gareth Bale que ganó la Champions League con el Real Madrid hace tres años y no el hombre rico que dice su agente que es».

Volver arriba