SPORTYOU

Archivo
24 de mayo de 2022 24/05/22

Fútbol

Carvajal: «Zidane deja el listón muy alto»

El lateral confía en que el ex seleccionador, de quien se confiesa admirador, llegue al nivel de excelencia de su predecesor


30 de julio de 2018 - Sportyou

Dani Carvajal se ha referido al relevo en el banquillo del Real Madrid que se va a vivir a partir de esta temporada. En una entrevista para ‘Prensa Gráfica’ de El Salvador, el defensa madridista confiesa su admiración hacia Julen Lopetegui y confía en que alcance el nivel de su predecesor, Zinedine Zidane.

«Zidane fue uno de los mejores jugadores de la historia y todo lo que nos decía y enseñaba lo recibíamos con la mayor expectación. Subrayo particularmente su temple y actitud, que no cambia en las situaciones más difíciles. Él siempre estaba tranquilo y eso nos venía bien como equipo», rememora el lateral.

Eso no implica que le vaya a echar de menos. Con Lopetegui tiene muchas cosas en común y eso le puede venir bien. «Comparto sus formas del fútbol y es un entrenador que saca lo máximo de cada jugador, nos va a hacer bien y ya estoy ansioso por ponerme a sus órdenes», señala, antes de incidir en lo bien que lo hizo el ya ex entrenador blanco Zidane con ellos. «Se marcha tras ganar tres Champions consecutivas y eso es dejar el listón muy alto, pero hay que tener confianza en Lopetegui. Somos un equipo en el que los jugadores y el staff vamos de la mano. Lo mejor es que dejemos que el tiempo y las sensaciones digan que tan bien lo está haciendo Julen», pidió.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba