SPORTYOU

Archivo
18 de mayo de 2022 18/05/22

Fútbol

Carvajal: «Lopetegui lo hizo de forma correcta. No hay que esconder nada»

El lateral español defiende a su nuevo técnico en el Real Madrid y considera que no se debe buscar culpables por lo que pasó en el Mundial


25 de julio de 2018 - Sportyou

Dani Carvajal ha sido entrevistado por BeIn Sports en Miami y se ha referido a la salida de Julen Lopetegui como seleccionador español tras anunciarse su fichaje como entrenador del Real Madrid, días antes de arrancar el Mundial de Rusia 2018.

“No hay que buscar culpables, son decisiones que se tomaron desde dentro de la Federación”, además, reconoció que el equipo lo asumió “bien” y que ayudó para unir más al grupo, a pesar de caer eliminados ante Rusia en los octavos de final: “Desafortunadamente no fue nuestro mejor Mundial, pero no hay que buscar culpables. Nosotros estamos ahí para jugar, las decisiones se tomaron desde arriba y no pudimos hacer nada”.

Acerca de la actuación del Real Madrid y del técnico vasco, el defensa aseguró que “no sé quien habló con quien antes o después” y se mostró seguro de qué hubiera habido críticas aunque no se hubiese hecho oficial antes de Rusia 2018. “Si igual no se dice nada también hubiese habido críticas en el caso de caer eliminados”.

Carvajal apoyó a su nuevo técnico en el Real Madrid, al afirmar que “creo que como se hizo fue la forma correcta. No tienes que esconder nada. Vas a ser entrenador del Real Madrid, se abre la puerta, se cierra y a por el Mundial”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba