SPORTYOU

Archivo
21 de mayo de 2024 21/05/24

General

Carvajal, Iñigo Martínez y Bruno no irán con la Selección

Dani Carvajal

El jugador del Real Madrid Dani Carvajal estará de 2 a 3 semanas de baja por un esguince en su tobillo. Carvajal se retiró lesionado del pasado derbi tras un mal gesto en la primera mitad. Se descartó en las primeras observaciones un problema óseo, pero no se determinó el alcance de la lesión. El […]


5 de octubre de 2015 - Sportyou

Dani Carvajal

El jugador del Real Madrid Dani Carvajal estará de 2 a 3 semanas de baja por un esguince en su tobillo. Carvajal se retiró lesionado del pasado derbi tras un mal gesto en la primera mitad. Se descartó en las primeras observaciones un problema óseo, pero no se determinó el alcance de la lesión. El jugador aseguró tras el partido que «cada vez se encontraba mejor», pero finalmente no podrá jugar los próximos partidos. No acudirá a la convocatoria de la Selección Española para los partidos contra Luxemburgo y Ucrania, y todo apunta que no podrá jugar contra el Levante en el próximo partido del Real Madrid en la Liga BBVA.

Tampoco asistirá a la convocatoria Iñigo Martínez, que se lesionó en el último partido de la Real Sociedad ante el Málaga. El central sufre una lesión muscular, aunque todavía no se conoce el tiempo de baja.

El último en caerse de la convocatoria ha sido el jugador del Villarreal, Bruno. El centrocampista sufre una artritis postraumática en la rodilla que le impedirá regresar con la absoluta.

Mario Gaspar del Villarreal, Mikel San José y Xabier Etxeita del Athletic Club, serán los sustitutos de los tres lesionados en la última jornada de Liga. La selección absoluta se concentrará en Las Rozas a partir de las 13.00 horas del martes.

Volver arriba