SPORTYOU

Archivo
9 de diciembre de 2022 9/12/22

LaLiga Santander

Carvajal: «Hoy tocaba ponerse el traje de faena»

El lateral destaco las paradas de Courtois y que gracias a ellas, se mantuvieron en el partido


4 de enero de 2020 - Sportyou

Dani Carvajal, el lateral del Real Madrid, después del triunfo blanco en Getafe (0-3) atendió a la televisión con derechos y en la entrevista destacó la actuación de Courtois y el trabajo de todo el equipo para llevarse los tres puntos: «Hoy tocaba ponerse el traje de faena».

El lateral madridista, en el flash-interviu de MovistarTV, que el triunfo ha sido muy trabajado: «Era importante vencer porque veníamos con buenas sensaciones pero solo habíamos sumado 3 puntos de los últimos 9 en disputa. Si queremos ganar LaLiga debemos ir sumando de tres en tres».

Para todos los que han visto el Getafe-Real Madrid, sin duda la actuación del belga Courtois, ha sido la más destacada: «Sus paradas, nos ha mantenido en el partido y creo que nadie dudaba de su potencial porque es un gran portero y como estaba demostrando nos va a dar muchos puntos a lo largo del campeonato».

Finalmente Dani Carvajal concluyó la mini entrevista diciéndoles a sus aficionados que pese a lo complicado que será el partido contra el Valencia CF del día 8 de enero, el Real madrid viaja a Yeda a por la Supercopa.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba