SPORTYOU

Archivo
24 de abril de 2021 24/04/21

LaLiga Santander

Carvajal: «Hemos dado un paso atrás»

Reconoce el lateral que está siendo en el plano personal y del equipo, una temporada complicada con tantas lesiones aunque lucharán hasta el final


24 de abril de 2021 - Sportyou

Dani Carvajal, lateral del Real Madrid, atendió a los micrófonos de Movistar TV después de empatar (0-0) con el Betis y reconoció que se habían perdido dos puntos importantes para la pelea por el título de LaLiga: «No sabría explicarte lo que ha sucedido pero, hemos dado un paso atrás. Creo que en el último cuarto nos ha faltado el hambre de ir a por balones divididos y lo del hambre es un término futbolístico porque a nosotros no nos faltan las ganas».

Carvajal sin ponerle excusas a la cantidad de partidos que se están jugando si quiso señalar que «el calendario es muy exigente y nosotros con tantas bajas no nos llega para que el mister pueda contar con jugadores importantes. Nos quedan 15 puntos para el final y vamos a intentar conquistarlos».

El lateral no ha querido despedirse de LaLiga pero si que reconoce que entre Getafe y Betis se han alejado de la lucha aunque aún tengan que jugar el Atlético, el Barça y el Sevilla: «Hoy era una oportunidad que no hemos aprovechado y se nos escapa una clara ocasión de ir a por el título pero lo seguiremos intentando en los cinco partidos de LaLiga que nos quedan».

Reconoció antes de jugar la semifinal de la Champions contra el Chelsea que su temporada está siendo extraña con las lesiones y todo lo que le está sucediendo al equipo pero que «no creo que influya lo de hoy para la Champions porque el martes saldremos a por todas y muy felices de que llegue el día del Chelsea. Estamos entre los cuatro mejores de eEuropa y pelearemos por el título también».

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba