SPORTYOU

Archivo
7 de noviembre de 2020 7/11/20

Fútbol

Carvajal, dos meses KO por una lesión de rodilla

El lateral del Real Madrid preparaba el duelo ante el Levante cuando cayó lesionado


2 de octubre de 2020 - Sportyou

El Real Madrid y Dani Carvajal sufren un duro revés de última hora, ya que el lateral derecho se ha lesionado en el entrenamiento del equipo blanco que le puede tener una temporada alejada de los terrenos de juego.

El defensa preparaba con el resto de sus compañeros el partido contra el Levante de la próxima jornada de LaLiga y las primeras impresiones son negativas, informa Cope.

Carvajal se encuentra pendiente de evolución tras lesionarse en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, pero lo más probable es que esté al menos dos meses de baja.

El Real Madrid confirmó la lesión del jugador: “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Pendiente de evolución”, informó en un comunicado.

El defensa madridista había sido incluido en la convocatoria de Luis Enrique para los próximos compromisos de la selección española, que tendrá que buscar un sustituto antes de medirse a Portugal, Suiza y Ucrania.

Volver arriba