SPORTYOU

Archivo
2 de diciembre de 2022 2/12/22

LaLiga Santander

Carvajal: «Añaden cuatro minutos y en otros campos, ocho»

El lateral que no quiso poner excusas al empate, ha insistido lo extraño que fue el no añadir todo el tiempo que perdieron los navarros


27 de octubre de 2021 - Sportyou

Dani Carvajal, lateral del Real Madrid, tras empatar (0-0) frente al Atlético Osasuna en el estado Santiago Bernabéu, ha sido muy crítico con el colegiado, el señor Soto Grado, por algunas jugadas no pitadas a favor del Madrid y en especial por el tiempo añadido al final del encuentro: «El árbitro añade cuatro minutos y la tónica es añadir 5, 6, 7 y hasta 8 minutos».

Carvajal en los micrófonos de Movistar TV, ha seguido con las quejas sobre el colegiado y el descuento «cuando uno de los dos equipos reitera perdidas de tiempo, creo que el árbitro no ha estado acertado en esto. No quiero que sea una excusa, pero Sergio Herrera, él solo ha perdido los cuatro minutos. Arrasate ha hecho dos cambios y han salido andando. Es extraño porque en otros campos se añade lo que se pierde y aquí hoy, sólo cuatro minutos».

Después de ganar al Barça en el Camp Nou, frente al Osasuna era un día perfecto para seguir distanciando al FC Barcelona después de perder frente al Rayo en Vallecas, pero según Carvajal «el equipo ha hecho todo para ganar, pero no hemos tenido suerte ni acierto y eso nos ha condenado. El Osasuna nos ha esperado más metido en su portería. Han hecho su partido y han estado muy bien. Para nosotros era un día clave, queríamos seguir manteniendo la distancia pero no ha podido ser».

Volver arriba