Archivo
19 de diciembre de 2018 19/12/18

LaLiga Santander

Carvajal, 3 semanas de baja

El lateral vuelve a lesionarse muscularmente y es seria duda para estar a disposición de Lopetegui para el partido contra el FC Barcelona el 28 de octubre en el Camp Nou


4 de octubre de 2018 - Sportyou

El lateral del Real Madrid, Dani Carvajal, que de nuevo se lesionó en Moscú tras hacerse las pruebas médicas, estará al menos 3 semanas fuera de los terrenos de juego por una lesión muscular en el sóleo.

Dani Carvajal, no podrá por lo tanto jugar en Mendizorroza contra el CD Alavés por esa lesión muscular de la pierna izquierda. No ha informado el Real Madrid, como es habitual, del grado de la lesión muscular que aún siendo leve le mantendría entre 2 y 3 semanas ausente del equipo. De ser una lesión más grave, Carvajal sería duda para estar contra el FC Barcelona el próximo 28 de octubre.

El lateral ya ya sufrió hace tres semanas otra lesión muscular que le impidió participar en el partido de Liga contra el RCD Espanyol.

PARTE MÉDICO OFICIAL DEL REAL MADRID

Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos Real Madrid Sanitas se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba