Archivo
19 de septiembre de 2018 19/09/18

General

Carta de despedida de Leo Baptistao al Rayo

Leo Baptistao ha publicado una carta de despedida para el Rayo y sus aficionados en la web oficial del club madrileño, tras hacerse oficial su fichaje por el At. Madrid: “Es un momento muy especial para mí. Por un lado estoy contento e ilusionado con la nueva etapa que comienzo pero a su vez me siento triste […]


5 de junio de 2013 - Sportyou

Leo Baptistao ha publicado una carta de despedida para el Rayo y sus aficionados en la web oficial del club madrileño, tras hacerse oficial su fichaje por el At. Madrid:

“Es un momento muy especial para mí. Por un lado estoy contento e ilusionado con la nueva etapa que comienzo pero a su vez me siento triste por dejar atrás unos años maravillosos con esa gran familia que es el Rayo Vallecano. Aquí llegue con 16 años y todo lo que soy se lo debo al Rayo. Me han enseñado que desde la humildad y el trabajo se puede llegar a ser grande. Han sido muchos y muy buenos momentos con tantas y tantas personas que me sería imposible nombrar a todos… sólo me queda daros las gracias y pensar que esto es un hasta luego, ojalá nuestros caminos vuelvan a cruzarse.


Por último, decirle a la afición rayista que sois increíbles y que no dejéis de animar al equipo y que a los que lleguen apoyarles como lo habéis hecho conmigo.


Hasta pronto, LEO BAPTISTAO 29″

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba