Carrusel Deportivo y De la Morena, líderes en el EGM

La última oleada del EGM radiofónico mantiene a la Cadena SER al frente de los programas deportivos. Los 25 años de El Larguero los celebrará José Ramón de la Morena, una vez más, como líder de las noches deportivas en la radio. Aunque ha descendido con respecto al anterior estudio de audiencia, se mantiene por […]
2 de diciembre de 2014 - Sportyou
La última oleada del EGM radiofónico mantiene a la Cadena SER al frente de los programas deportivos. Los 25 años de El Larguero los celebrará José Ramón de la Morena, una vez más, como líder de las noches deportivas en la radio. Aunque ha descendido con respecto al anterior estudio de audiencia, se mantiene por encima del millón de oyentes.
También ha descendido el “Partido de las 12” de la Cadena COPE, al igual que Héctor Fernández con “Al Primer Toque” en Onda Cero. El Larguero es sintonizado por 1.085.000 oyentes; 427.000 siguen a Joseba Larrañaga y 244.000 al programa “Al Primer Toque”.
Los fines de semana Jesús Gallego mantiene el liderazgo después de sustituir a Manu Carreño al frente de Carrusel Deportivo. Le siguen de cerca el programa de la COPE, “Tiempo de Juego”. Muy por debajo del millón de oyentes están los programas de Onda Cero, Radio Nacional y Radio Marca.
Carrusel Deportivo tiene 1.716.000 oyentes el sábado y 1.675.000 en domingo. Paco González y Pepe Domingo Castaño con Tiempo de Juego, han vuelto a subir sus audiencias y ahora se sitúan con un total de 1.369.000 oyentes en sábado y 1.675.000 seguidores el domingo Javier Ares y su equipo siguen en tercera posición con Radioestadio con 813.000 oyentes en sábado y 801.000 los domingos. Mucho más alejados de estos números está Radio Nacional de España, que los sábados apenas supera los 400.000 oyentes (415.000 según el EGM) y 292.000 seguidores el domingo. En Radio Marca las cifras están muy cercanas a la cadena estatal, ya que los sábados son 290.000 los oyentes de la radio exclusivamente deportiva y los domingos supera a RNE con 355.000 oyentes.