SPORTYOU

Archivo
20 de enero de 2020 20/01/20

General

Carrera en las televisiones por fichar a Josep Pedrerol

En poco más de un año, Punto Pelota, el programa que dirige y presenta Josep Pedrerol en Intereconomia TV, se ha convertido en el espacio deportivo de referencia. Buena prueba de ello es la carrera que diversos canales nacionales han emprendido para que forme parte de su parrilla la próxima temporada. A su puerta han […]


22 de julio de 2010 - Sportyou

En poco más de un año, Punto Pelota, el programa que dirige y presenta Josep Pedrerol en Intereconomia TV, se ha convertido en el espacio deportivo de referencia.
Buena prueba de ello es la carrera que diversos canales nacionales han emprendido para que forme parte de su parrilla la próxima temporada. A su puerta han llamado en las últimas semanas con mucha fuerza los principales directivos de Antena 3 Televisión, La Sexta y Veo TV, con tres proyectos concretos y de enorme calado en sus grupos. Las propuestas, además de tener la vocación de replicar Punto Pelota, pretender convertir a Pedrerol en la cara del deporte en sus respectivas cadenas, utilizando toda la fuerza de las mismas. Por supuesto, Intereconomía TV no quiere perder bajo ningún concepto a uno de sus buques insignia.

Sus importantes audiencias, ahora muy por encima de la media de su canal, le han convertido en el principal objeto de deseo de las principales televisiones de nuestro país. Pedrerol, que contribuyó de lleno en otro de los programas deportivos de culto televisivo, como ‘El Día Después’ en Canal Plus, sopesa la mejor opción en estos momentos.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba