SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2021 28/09/21

Tokio 2021

Carreño gana a Medvedev y está a una victoria de la medalla

El tenista español ganó al nº 2 mundial por 6-2 y 7-6 y disputará las semifinales ante el ruso Khachanov y ganando, sería medallista olímpico


29 de julio de 2021 - Sportyou

Pablo Carreño, a falta de Rafa Nadal, está defendiendo el honor del tenis español y hoy en los Juegos, dio la gran campanada al eliminar al número 2 del tenis mundial, el ruso Daniil Medvedev. Carreño derrotó al ruso en dos sets por 6-2 y 7-6 y así se ha metido en las semifinales. Ahora se jugará la posibilidad de medalla contra el ruso Khachanov.

El tenista español movió por la pista al ruso Medvedev madurando cada punto manteniendo la compostura mientras que Medvedev según iba perdiendo puntos, aumentaban sus protestas y se descentraba beneficiando así a Pablo Carreño. El español en ningún momento entró en el juego verbal del ruso que terminó cayendo ante Carreño en un primer set por 6-2.

Carreño en el segundo set se encontró a un Medvedev mucho más agresivo, pero el español se atornilló a la pista y le aguantó al número 2 hasta el tiebreak derrotándole finalmente y permitiéndole alcanzar uno de sus mejores triunfos sino el mejor y ahora está a un solo triunfo de poder optar a una de las medallas de los Juegos de Tokio en tenis.

Volver arriba