SPORTYOU

Archivo
12 de diciembre de 2019 12/12/19

LaLiga Santander

Parte médico de Carrasco: no estará ante el Madrid

El belga fue sustituido a mitad del segundo tiempo del partido contra el Villarreal, por un golpe en el que se hizo daño en el hombro


25 de abril de 2017 - Sportyou

Yannick Carrasco salió del Atlético-Villarreal en ambulancia para someterse a pruebas médicas, después de que tuviera que ser sustituido tras una caída en la que se lesionó el hombro. Las primeras exploraciones no eran nada optimistas para el belga, ya que según las primeras exploraciones tenía “una lesión en la clavícula derecha” sin especificar. El futbolista se sometió a pruebas y según informó el Atlético de Madrid, el alcance exacto de la lesión es “un esguince acromio-clavicular grado I”.

Aunque no hay fractura, que era lo que se temía en un principio, el tiempo de baja estimado no es menor a una semana, por lo que su presencia en los próximos partidos queda descartada. Además del próximo compromiso liguero del Atlético, tampoco estará para los partidos de semifinales de Champions contra el Real Madrid.

El jugador se ha sometido a nuevas pruebas este miércoles que confirman el primer diagnóstico emitido tras el partido del martes.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba