SPORTYOU

Archivo
4 de diciembre de 2022 4/12/22

LaLiga Santander

Carrasco: «El tiempo añadido ha sido perfecto… además hemos ganado»

Marcó el gol del empate y fue uno de los grandes protagonistas del Atlético de Madrid frente al RCD Espanyol


12 de septiembre de 2021 - Sportyou

Yannick Carrasco, delantero del Atlético de Madrid que marcó el gol del empate, en los micrófonos de la televisión con derechos, se mostró feliz por el resultado final (1-2) frente al RCD Espanyol: «Estamos muy contentos porque fue un partido muy difícil. En la segunda parte henos empujado mucho y al final hemos podido marcar y ganar»

El delantero belga ha explicado los motivos de las dificultades que se han encontrado «hacía mucho calor y eso complicaba el ritmo. ¿Los cambios? Muy buenos. Tenemos una plantilla muy amplia y lo más importante es que los que han entrado lo han hecho con muy buen ritmo y eso es muy importante salir desde el banquillo muy concentrados. Demuestra que todos quieren jugar aunque es muy compolicado porque todos tienen calidad y se lo merecen».

Sobre el tiempo añadido de 10 minutos, a Carrasco no le ha parecido exagerado «el Espanyol perdió mucho tiempo y no me parece que los 10 minutos sea exagerado. Estuvo bien el alargue porque entre el tiempo perdido por ellos y las dos jugadas de VAR, me parece que es correcto y además, en ese tiempo añadido hemos marcado el segundo gol».

Finalmente a Yannick Carrasco le han preguntado por el regreso de Antoine Griezmann y por el partido que ha realizado dónde no ha estado muy brillante el francés: «Es un jugador con mucho talento e inteligencia en el juego. Le puede costar un poco más en algún partido, pero tiene mucho talento y lo va a hacer muy bien esta temporada en el Atlético de Madrid».

Volver arriba