SPORTYOU

Archivo
18 de noviembre de 2019 18/11/19

MLS

Carolina Raihawks lidera la NASL con puntaje perfecto

Carolina Raihawks lidera la NASL

Carolina Raihawks sigue comandando la NASL con puntaje perfecto, 12 de 12. El equipo llegó a su cuarta victoria consecutiva al derrotar a Tampa Bay Rowdies por 3-1. El primer gol del encuentro se dio los 45 minutos, una jugada que se creo por el constado izquierdo y en el que Black centró para que Pérez apareciera en […]


25 de abril de 2016 - Sportyou

Minesota-UnitedCarolina Raihawks sigue comandando la NASL con puntaje perfecto, 12 de 12. El equipo llegó a su cuarta victoria consecutiva al derrotar a Tampa Bay Rowdies por 3-1. El primer gol del encuentro se dio los 45 minutos, una jugada que se creo por el constado izquierdo y en el que Black centró para que Pérez apareciera en el segundo palo.  En la segunda parte se amplió la ventaja con Marcelin, quien fue habilitado por Albadawi. Tampa Bay descontó por intermedio de Mkandwire a los 67 minutos, pero finalmente Shriver, sobre el final del encuentro le puso cifras concretas al juego.

“Vamos encontrando un equipo sólido y las cosas nos están saliendo bien. Hicimos un gran partido y obtuvimos una victoria justa”, fueron las palabras de Colin Clarke, técnico de los líderes.

El New York Cosmos volvió a caer. Esta vez perdió en la última jugada y frente al Minnesota United. El gol lo convirtió Christian Ramirez, luego de una jugada queinició Justin Davis. A pesar del intento de Jimmy Maurer por evitar la caída de su arco, no lo logró. El Cosmos no se vio bien en la cancha y nunca pudo aprovechar el hombre de más que tuvo por la expulsión de Damion Lowe sobre los 53 minutos.

Esta es la primera vez que Minnesota derrota a Cosmos y con los tres puntos obtenidos subió la segundo lugar de la tabla con 9 unidades, mientras que el Cosmos es tercero con seis.

Los que consiguieron la primera victoria del torneo fueron los de Rayo OKC. En un sufrido encuentro lograron vencer a Miami FC 3-2 y de visita. Al principio todo parecía tranquilo para el Rayo que se fue en ventaja con Robbie Findley y ampliara el marcador gracias a Billy Forbes. Pero los de casa reaccionaron y en los últimos minutos del primer tiempo el cubano Ariel Martínez descontó y en la segunda etapa Brad Rusin igualó el encuentro.

Cuando todo parecía decretado para el empate, se sancionó una pena máxima a favor de Rayo OKC que ejecutó Michel y le dio los primeros tres puntos al equipo de Oklahoma.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba