Archivo
17 de agosto de 2018 17/08/18

Fútbol

Carmen Pérez, nueva presidenta y Jueza Única del Comité de Competición

Por primera vez en la Federación una mujer presidirá el Comité de Competición y será la Jueza Única del mencionado comité federativo teniendo poder de decisión en las sanciones de las competiciones dependientes de la RFEF


8 de agosto de 2018 - Sportyou

La RFEF ha nombrado a Carmen Pérez González como nueva presidenta del Comité de Competición y también ella será la Jueza Única de Competición. Carmen Pérez sustituye en los cargos a Francisco Rubio que ejercía el cargo desde el año 2011 y que dimitió con la llegada de Luis Rubiales al cargo de presidente de la Federación.

Carmen Pérez González es doctora en Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales por la Universidad Carlos III de Madrid. Cuenta con una trayectoria en el Derecho Deportivo y desde el año 2005 fue vocal del Comité Español de Disciplina Deportiva. También es poseedora de la Medalla de Plata al Mérito Deportivo del año 2011.

Carmen Pérez a partir de ahora será la única autoridad en la RFEF como Jueza única en primera inbstancia para la Segunda División B, Copa del Rey y Supercopa de España. Y como Presidenta del Comité de Competición, tendrá potestad disciplinaria sobre la Liga en Primera y Segunda.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba