SPORTYOU

Archivo
27 de noviembre de 2022 27/11/22

MLS

Carlos Vela tiene propuestas de la MLS

Carlos Vela estaría interesado en llegar a la MLS

Uno de los hombres más apetecidos en el momento por la MLS es Carlos Vela. El mexicano hace rato viene siendo tentado por varios equipos de Estados Unidos y al parecer, éste ya empezó a contemplar la posibilidad de llegar a la liga norteamericana. El delantero parece querer dejar la Real Sociedad y de esta […]


5 de mayo de 2017 - Sportyou

Uno de los hombres más apetecidos en el momento por la MLS es Carlos Vela. El mexicano hace rato viene siendo tentado por varios equipos de Estados Unidos y al parecer, éste ya empezó a contemplar la posibilidad de llegar a la liga norteamericana.

El delantero parece querer dejar la Real Sociedad y de esta manera, empezar a estudiar la incorporación más apropiada para estar en la MLS. Pero uno de los principales problemas que existe a la hora de negociar con Vela, es la cláusula de contrato. Para hacerse con el jugador se deben pagar 10 millones de euros, una cifra que desde la MLS buscan disminuir.

El principal candidato para quedarse con los derechos del jugador es Los Ángeles FC, equipo que iniciará temporada en el 2018, y que también busca a Zlatan Ibrahimovic. Pero también se habla del interés de LA Galaxy, Chicago Fire, Colorado Rapids y San Jose Earthquakes.

Temas relacionados:
Volver arriba