SPORTYOU

Archivo
6 de noviembre de 2020 6/11/20

Fichajes

Carlos Tévez se despidió de Boca Juniors

Carlos Tevez, con Boca

Dos semanas después de ser anunciado su fichaje para el fútbol chino, el delantero de 32 años se pudo despedir de los hinchas de xeneizes y del club


13 de enero de 2017 Juan Camilo - Sportyou

La salida de Carlos Tévez de Boca Juniors ha sido uno de los golpes más duros de la institución. El experimentado delantero fue fundamental en el primer tramo de la temporada para lograr el primer puesto, en 14 jornadas, del torneo apertura. Desde el anuncio de su fichaje por el Shanghai Shenhua del fútbol chino, no pudo despedirse de la afición, del club y de los directivos.

Tévez se fue para Uruguay a contraer matrimonio y después partió rumbo a México para celebrar la luna de miel y unas pequeñas vacaciones familiares. El futbolista no tuvo ningún tipo de contacto con la prensa y a través de las redes sociales para despedirse. Algunos hinchas del club manifestaron su inconformidad con el accionar del ídolo y ya recibieron lo que tanto esperaban.

Carlos Tévez envió un mensaje de despedida en el que agradeció en especial a los hinchas.  “Quiero agradecerle a la gente de Boca por todo el cariño y amor que me dieron y sé que me van a seguir dando. No es fácil tomar la decisión que tomé, ni tampoco es fácil comunicarla. Es difícil decir que ya no soy jugador del club que amo”, dijo el argentino.

Volver arriba