SPORTYOU

Archivo
28 de marzo de 2020 28/03/20

General

Carlos Suárez: “Mickeal me había llamado blanco de mierda e hijo de puta”

La tángana entre Pete Mickeal y Carlos Suárez en el tercer partido de la final de la Liga Endesa sigue trayendo cola. El jugador del Real Madrid ha respondido, en Marca, a las declaraciones de Mickeal el día anterior. “Antes se había pasado todo el partido diciéndome cosas. Me había llamado hijo de puta y […]


13 de junio de 2012 - Sportyou

La tángana entre Pete Mickeal y Carlos Suárez en el tercer partido de la final de la Liga Endesa sigue trayendo cola. El jugador del Real Madrid ha respondido, en Marca, a las declaraciones de Mickeal el día anterior. “Antes se había pasado todo el partido diciéndome cosas. Me había llamado hijo de puta y blanco de mierda. Reconozco que cometí un error cuando luego le di dos collejas. Después, Mickeal saltó contra Velickovic”, asegura el alero al citado periódico.

Para el cuarto partido, que se disputa este miércoles, Suárez preve más intensidad y dureza. “Es la última oportunidad que tiene el Barcelona para seguir con vida y saldrán a defender muy fuerte. Estoy seguro de que el choque será más intenso y con más físico que los anteriores”, preve. El Real Madrid tiene a tiro proclamarse campeón. Si vence en el cuarto encuentro, ganarán su liga número 31 de baloncesto.

Vía | Marca

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba