SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

General

Carlos Sainz vuelve a las World Series

El vigente campeón de la fórmula Renault 3.5 y piloto de Toro Rosso, Carlos Sainz, está de vuelta en la competición donde demostró a todos que era un piloto de Fórmula 1. El 25 y 26 de abril se celebra en el circuito de Motorland Aragón la prueba inaugural de las World Series by Renault […]


14 de abril de 2015 Revista del Motor - Sportyou


El vigente campeón de la fórmula Renault 3.5 y piloto de Toro Rosso, Carlos Sainz, está de vuelta en la competición donde demostró a todos que era un piloto de Fórmula 1. El 25 y 26 de abril se celebra en el circuito de Motorland Aragón la prueba inaugural de las World Series by Renault y Carlos Sainz estará allí.

Sin embargo Carlos no asistirá como participante, sino como piloto invitado. En las World Series by Renault, además de las carreras de las diferentes categorías, se ofrece al espectador una serie de espectáculos, entre los que se incluye una exhibición con un Fórmula 1. Será Sainz quien la realice a los mandos del Red Bull RB8 con el que Vettel consiguió el campeonato de 2012.

Mientras Sainz deleita a los espectadores con su exhibición, Roberto Merhi sí participará como piloto en laFórmula Renault 3.5, que aspira a ganar compaginándola con la Fórmula 1 en el equipo Manor.

Temas relacionados: ,
Volver arriba