SPORTYOU

Archivo
1 de diciembre de 2021 1/12/21

Carreras

Carlos Sainz admite órdenes de equipo

Carlos Sainz ha terminado su segunda carrera en Fórmula 1 y ha vuelto a puntuar al terminar en octava posición, justo detrás de Max Verstappen pero por delante de los dos Red Bull. El español, que salía decimoquinto, ha llegado a rodar en cuarta posición durante algunas vueltas. La estrategia ha hecho que variase de […]


29 de marzo de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Carlos Sainz en el GP Malasia 2015

Carlos Sainz ha terminado su segunda carrera en Fórmula 1 y ha vuelto a puntuar al terminar en octava posición, justo detrás de Max Verstappen pero por delante de los dos Red Bull. El español, que salía decimoquinto, ha llegado a rodar en cuarta posición durante algunas vueltas. La estrategia ha hecho que variase de posición a lo largo de la carrera pero su puesto en los puntos nunca se ha visto comprometido.

Con la carrera finalizada, Sainz ha admitido que ha recibido órdenes de equipo para dejar que Verstappen le adelantase. «Queríamos quedar los dos coches por delante de los Red Bull. Las dos ocasiones que el equipo me ha pedido que le dejase pasar, le he dejado pasar». Respecto a su carrera, asegura que «ha sido una de las mejores» que ha hecho nunca.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba