Archivo
19 de noviembre de 2018 19/11/18

Fórmula 1

Sainz: “Ha sido una pena, pero hubiese firmado quedar 9º”

Carlos Sainz Jr., en declaraciones a Antena 3, explicaba sus sensaciones tras su meritorio noveno puesto en Melbourne, consiguiendo dos puntos en su primera carrera en la Fórmula 1: “Ha sido una carrera de locos, nos ha pasado un poco de todo. Pero estamos contentos, porque el objetivo era entrar en los puntos y se […]


15 de marzo de 2015 - Sportyou

Carlos Sainz Jr., en declaraciones a Antena 3, explicaba sus sensaciones tras su meritorio noveno puesto en Melbourne, consiguiendo dos puntos en su primera carrera en la Fórmula 1: “Ha sido una carrera de locos, nos ha pasado un poco de todo. Pero estamos contentos, porque el objetivo era entrar en los puntos y se ha conseguido. Al final, el noveno puesto no está tan mal”.

Respecto al incidente con su rueda trasera izquierda, el madrileño temió que fuese el final de la carrera para él: “Cuando hice el ‘pit stop’ y vi que tardaban tanto, pensaba que no iba a poder volver a salir a pista y que ahí se acababa mi carrera. Cuando me dijeron que podía entrar en los puntos, me animé. Ha sido una pena, pero hay que estar contentos, porque si me lo dicen antes de la carrera lo firmo inmediatamente. Aunque cuando te ves quinto, te esperas más. Estoy muy contento porque he dado lo máximo y el equipo también. Unas veces fallarán ellos y otras yo. Así son las carreras”.

Su padre le da un sobresaliente

En declaraciones a Movistar TV, su padre, el mítico Carlos Sainz, declaró: “Yo suelo ser muy exigente, pero tengo que darle un sobresaliente”. Le gustó expecialmente el saber estar de su hijo en los momentos complicados de carrera y su fortaleza mental. Aunque sin ningún gesto cara a la galería, como suele ser habitual, el orgullo de padre era incuestionable tras un debut tan sonado.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba