SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2019 21/10/19

Fórmula 1

Carlos Sainz, el mejor debutante en Toro Rosso

Carlos Sainz es, hasta la fecha, el mejor debutante de la escudería Toro Rosso, según Extraconfidencial. Así lo demuestran sus nueve puntos logrados las seis carreras disputadas. Únicamente en China y Bahrein -esta debido a un abandono- se quedó sin puntuar. Hasta ahora, el mejor debutante era Sebastian Buemi, en 2011, con siete puntos hasta […]


1 de junio de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Carlos Sainz

Carlos Sainz es, hasta la fecha, el mejor debutante de la escudería Toro Rosso, según Extraconfidencial. Así lo demuestran sus nueve puntos logrados las seis carreras disputadas. Únicamente en China y Bahrein -esta debido a un abandono- se quedó sin puntuar. Hasta ahora, el mejor debutante era Sebastian Buemi, en 2011, con siete puntos hasta la sexta carrera y tres abandonos. Ese mismo año, Toro Rosso consiguió su mayor cosecha al final de una temporada: 41 puntos.

Este año, el piloto madrileño y su compañero Max Verstappen tienen la posibilidad de superar esta marca. De momento, ya suman 15. Pero el caso de Sainz va más allá, ya que ni siquiera un piloto que no fuera novato ha conseguido un mejor arranque en una temporada dentro de Toro Rosso. Es decir, que el arranque de Sainz mejora el que en su día protagonizó Sebastian Vettel en este equipo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba