SPORTYOU

Archivo
14 de diciembre de 2019 14/12/19

Fórmula 1

Carlos Sainz le pone un 9 de nota a Max Verstappen

Aunque no acapare tantos titulares como Fernando Alonso, y más después de su accidente el pasado domingo, el automovilismo español cuenta esta temporada con un nuevo piloto de Fórmula 1, Carlos Sainz, que además crecerá en una de las mejores canteras. El piloto madrileño concedió una entrevista a F1aldía en la que dejó algunas declaraciones […]


24 de febrero de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Carlos Sainz en los test de Barcelona

Aunque no acapare tantos titulares como Fernando Alonso, y más después de su accidente el pasado domingo, el automovilismo español cuenta esta temporada con un nuevo piloto de Fórmula 1, Carlos Sainz, que además crecerá en una de las mejores canteras.

El piloto madrileño concedió una entrevista a F1aldía en la que dejó algunas declaraciones interesantes. No es de extrañar que se le preguntase por su joven compañero en Toro Rosso, Max Verstappen: “Competir con él es un reto más, ya es difícil porque será un rival a batir muy duro” Además, le puntúa con una nota de 9 como piloto. Sainz asegura que existe “una relación de respeto mutuo” con su compañero, que también es su principal rival en la lucha por llegar a Red Bull, el gran objetivo.

Sainz también se ha referido a la situación del equipo con vistas al Mundial y sus rivales. Uno de ellos posiblemente será Lotus. Sainz cree que, con su cambio de unidad de potencia a Mercedes, les bastará traer el coche del año pasado para estar “un step por delante”; “habrá que tener más en cuenta a Lotus, seguro”.

Cuando se le pregunta por su nivel de preparación, tanto a nivel físico como de pilotaje, de cara al GP de Australia, Sainz se vuelve a mostrar sincero, como ya hizo: “Todavía me quedan cuatro días de test y un mes de preparación física, por lo tanto diré que estoy en un seis o un siete de diez. En Australia estaré al diez, seguro”.

Por último, Carlos cree que algún día llegará a ser campeón del mundo de Fórmula 1. Desde luego el apoyo desde España no le faltará.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba