SPORTYOU

Archivo
7 de julio de 2022 7/07/22

Carreras

Carlos Sainz pide explicaciones a Toro Rosso

Carlos Sainz ha tenido que abandonar en el GP de Hungría de Fórmula 1 por un problema en su monoplaza que le ha mermado las prestaciones debido a un fallo del turbo. Es el tercer KO consecutivo del piloto madrileño, que rodaba en sexta posición luchando con Fernando Alonso cuando una pérdida de prestaciones le […]


26 de julio de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Carlos Sainz

Carlos Sainz ha tenido que abandonar en el GP de Hungría de Fórmula 1 por un problema en su monoplaza que le ha mermado las prestaciones debido a un fallo del turbo. Es el tercer KO consecutivo del piloto madrileño, que rodaba en sexta posición luchando con Fernando Alonso cuando una pérdida de prestaciones le ha supuesto el abandono a diez vueltas del final.

«Ha sido una carrera que duele, creo que estaba haciendo una carrera buena después de todos los problemas, rodando en quinta y sexta posición. Una vez más estábamos en los puntos y no acabamos por un problema mecánico», declaró el piloto. Aunque por otro lado Carlos Sainz se mostró algo molesto con su equipo: «Me tienen que explicar por qué no me han parado a mí primero antes que a mi compañero, cuando iba por detrás del Williams». El madrileño explicó que pilotos como Max Verstappen o Fernando Alonso lo adelantaron al parar antes que él.

«Imagínate el cabreo que tengo», dijo con rotundidad Sainz. «Hemos parado una vuelta más tarde que los demás, Max me ha hecho un undercut y eso es ganar dos o tres segundos». Ahora el balón está en el tejado de Toro Rosso que deberá, si cree oportuno, dar explicaciones a su piloto que incluso habiendo parado antes no podría haber terminado la carrera.

Volver arriba