SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2021 6/12/21

Fórmula 1

Carlos Sainz, ante lo desconocido en el GP de China

Carlos Sainz ha comenzado su incursión en la Fórmula 1 de una forma difícil de mejorar. Ha puntuado en las dos carreras y ha demostrado tener una gran calidad. Dicha calidad tendrá que seguir mostrándola en un circuito como el Circuito Internacional de Shangai, donde nunca antes ha corrido. Pese a las horas de simulador, […]


7 de abril de 2015 Revista del Motor - Sportyou


Carlos Sainz ha comenzado su incursión en la Fórmula 1 de una forma difícil de mejorar. Ha puntuado en las dos carreras y ha demostrado tener una gran calidad. Dicha calidad tendrá que seguir mostrándola en un circuito como el Circuito Internacional de Shangai, donde nunca antes ha corrido. Pese a las horas de simulador, el madrileño afronta una carrera hacia lo desconocido.

«Es un circuito muy especial e inusual según me han contado los ingenieros del equipo. Normalmente, con los neumáticos Pirelli, hay que tener cuidado con la parte trasera del coche, pero en Shangai es el eje delantero el que requiere que pongamos toda la atención ya que se puede tener graining», ha comentado Sainz sobre el circuito.

Carlos es consciente de que el Circuito Internacional de Shangai presenta un trazado difícil, con largas curvas de alta velocidad. Sobre ese trazado deberá dejar atrás a Max Verstappen para ganar la particular guerra que hay en el box de Toro Rosso. Al igual que él, Verstappen no ha corrido nunca en este circuito por lo que ambos parten con la misma ventaja en ese aspecto.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba