SPORTYOU

Archivo
8 de abril de 2020 8/04/20

General

Carlos Sainz: “Una vergüenza, dan ganas de coger las maletas”

La organización del Dakar ha dado marcha atrás y ha vuelto a sumar los 21 minutos de tiempo que le había quitado a Carlos Sainz el día anterior. El problema viene de la primera etapa, en la que según el piloto español el GPS funcionó mal al pasar por un punto de control y tuvo […]


8 de enero de 2013 - Sportyou

La organización del Dakar ha dado marcha atrás y ha vuelto a sumar los 21 minutos de tiempo que le había quitado a Carlos Sainz el día anterior. El problema viene de la primera etapa, en la que según el piloto español el GPS funcionó mal al pasar por un punto de control y tuvo que perder esos 21 minutos rodeándolo en varias ocasiones para confirmar su paso. Al día siguiente, la organización dio la razón a Sainz y le quitó ese tiempo perdido, 21 minutos que hoy vuelve a sumarle en una decisión que nadie entiende. De esta forma, el español queda a más de 50 minutos del líder de la prueba.

“Malas noticias. La organización ha decidido volver a ponernos la penalización de los 21 minutos. Una vergüenza dan ganas de coger las maletas. Alegan que hoy que no están seguros del problema del GPS. Qué casualidad hoy me lo han cambiado!!”, declaró en su cuenta de Twitter el piloto español.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba