SPORTYOU

Archivo
20 de diciembre de 2020 20/12/20

MLS

Carlos Rivas, recuperado para jugar con Orlando City

Rivas durante un partido de su equipo

Gratas noticias recibió Adrian Heath, técnico de Orlando City. De los cuatro jugadores que están en el departamento médico: Kaká, Bryant Róchez, David Mateos y Carlos Rivas, tres tuvieron una notable evolución y uno de ellos, el colombiano Carlos Rivas, ya está listo para jugar. Rivas, de 21 años, sufrió una molestia en uno de sus tobillos, […]


17 de marzo de 2016 - Sportyou

Carlos-Rivas-Orlando-City

Gratas noticias recibió Adrian Heath, técnico de Orlando City. De los cuatro jugadores que están en el departamento médico: Kaká, Bryant Róchez, David Mateos y Carlos Rivas, tres tuvieron una notable evolución y uno de ellos, el colombiano Carlos Rivas, ya está listo para jugar.

Rivas, de 21 años, sufrió una molestia en uno de sus tobillos, justo antes del primer partido de la temporada en el que Orlando City enfrentó a Real Salt Lake y que terminó igualado a dos. Tampoco se pudo recuperar para la segunda semana de competencias y no pudo estar en el duelo ante Chicago Fire, que también se saldó en tablas.

Sin embargo, el trabajo a lo largo de la semana mostró al delantero en plenitud de condiciones físicas. El tobillo respondió bien a las exigencias y podría estar en la convocatoria de jugadores que viajen a New York para enfrentar al equipo que dirige Patrick Vieira.

«Ha trabajado con el grupo sin ningún tipo de complicaciones. Está listo», dijo Heath sobre el jugador nacido en Jamundí, Valle del Cauca.

Otro de los hombres que podría recibir el primer llamado del año es David Mateos. El español también se marginó previo a la primera jornada debido a un problema en el bíceps femoral. Sin embargo, el defensa viene trabajando con el grupo y se evalúa si estaría entre los que visiten al NYC. «Podría estar el viernes, pues hizo la pretemporada completa». fueron las palabras del técnico sobre Mateos.

Quien si es seguro que no será tenido en cuenta todavía es el hondureño Bryant Róchez. El volante no pudo estar en los trabajos de pretemporada del equipo por la lesión que sufrió en uno de sus muslos. La buena noticia es que esta semana regresó a entrenar, pero físicamente tiene que ponerse a punto. «Róchez regresó y estamos contentos de tenerlo de vuelta. El lunes fue su primer entreno desde la temporada, por lo que todavía no está listo para competir», aseguró el estratega de los leones.

Kaká sigue en su trabajo de puesta a punto y al parecer todavía no está en condiciones de jugar. Del brasilero se esperará la evolución hasta último momento.  «Él está entrenando en el gimnasio. Trabaja muy, muy duro y tendremos que evaluar su estado», enfatizó Heath.

 

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba