SPORTYOU

Archivo
17 de noviembre de 2019 17/11/19

La Tribu

El CSD concede a Carlos Matallanas la Real Orden del Mérito Deportivo

Carlos Matallanas

Carlos Matallanas ha sido distinguido por el Consejo Superior de Deportes con la Real Orden del Mérito Deportivo. Con su blog ‘Mi batalla contra la ELA’, el periodista de ‘El Confidencial’ trata de concienciar sobre esta enfermedad, que le fue diagnosticada hace dos años. “La concesión de la medalla de bronce de la Real Orden […]


17 de noviembre de 2015 - Sportyou

Carlos Matallanas

Carlos Matallanas ha sido distinguido por el Consejo Superior de Deportes con la Real Orden del Mérito Deportivo. Con su blog ‘Mi batalla contra la ELA’, el periodista de ‘El Confidencial’ trata de concienciar sobre esta enfermedad, que le fue diagnosticada hace dos años.

“La concesión de la medalla de bronce de la Real Orden del Mérito Deportivo a Carlos Matallanas tiene una doble dimensión que la carga de simbolismo y valor”, explica Miguel Cardenal, presidente del CSD: “Carlos ha sido un destacado deportista que lo dio todo en los campos de fútbol hasta que la enfermedad se lo impidió, y además, ha trabajado en ese otro área vital para la difusión y el conocimiento del deporte, que es el periodismo deportivo”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba