SPORTYOU

Archivo
1 de junio de 2020 1/06/20

General

Carlos Martínez salva un punto para la Real sobre la bocina

· Ficha y Estadísticas del Partido · Así está la clasificación La Real Sociedad evitó en el tiempo de descuento la derrota en casa ante el Getafe (1-1), que se adelantó en un cabezazo de Lafita a cinco minutos del final. Ambos equipos, que llegaban como dos de las revelaciones de la Liga, que ilusionan […]


8 de diciembre de 2012 - Sportyou

· Ficha y Estadísticas del Partido
· Así está la clasificación

Lafita y Rubén Pardo, jugadores de Getafe y Real SociedadLa Real Sociedad evitó en el tiempo de descuento la derrota en casa ante el Getafe (1-1), que se adelantó en un cabezazo de Lafita a cinco minutos del final. Ambos equipos, que llegaban como dos de las revelaciones de la Liga, que ilusionan a sus aficiones con acabar en competiciones europeas, decepcionaron en un partido jugado a un ritmo muy bajo y con pocas ocasiones de peligro. De hecho, si los locales solo dispararon tres veces a portería, los visitantes lo hicieron en dos.

Así, el tedio durante 85 minutos dio paso a instantes finales de emoción. Lafita adelantó al Getafe con un gran cabezazo en carrera a un mejor centro de Gavilán desde la izquierda. Se fue a por todas la Real Sociedad, que empató en el descuento gracias a un cabezazo de Carlos Martínez en el segundo palo a centro de De la Bella, una jugada de lateral a lateral. Un empate con el que la Real Sociedad suma ya cinco jornadas invicto por cuatro del Getafe.

Volver arriba