SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2021 21/10/21

MLS

Carlos Llamosa será parte del cuerpo técnico de NER

Jay Heaps contará con ayuda adicional en 2017. El ex defensa del equipo Carlos Llamosa, volvió a integrar el club como asistente técnico. «Carlos fue un excelente jugador y gran compañero de equipo. Estamos encantados de estar con él y que nos contagie de su pasión y energía», dijo Heaps. Llamosa jugó 10 años en […]


21 de diciembre de 2016 - Sportyou

Jay Heaps contará con ayuda adicional en 2017. El ex defensa del equipo Carlos Llamosa, volvió a integrar el club como asistente técnico.

«Carlos fue un excelente jugador y gran compañero de equipo. Estamos encantados de estar con él y que nos contagie de su pasión y energía», dijo Heaps.

Llamosa jugó 10 años en la liga, incluyendo cuatro temporadas en el DC United, tiempo en el que ganó tres MLS Cups. Después de pasar un año en Miami Fusion, se unió a los Revs en 2002. Allí consiguió otra MLS Cup. Se retiró del fútbol en Chivas USA en 2007.

Como asistente técnico comenzó en 2010, y al Cosmos llegó en 2013 y estuvo hasta la temporada pasada. Sin embargo, fue despedido, como el resto de los integrantes del Club por los problemas económicos y que obligaron al equipo a declinar su participación en el 2017.

 

Llamosa no solo será asistente, sino que será encargado de ojear a jugadores nuevos para el equipo.

Temas relacionados:
Volver arriba