SPORTYOU

Archivo
21 de junio de 2024 21/06/24

Copa América 2016

Carlos Lampe: «No me enfadé porque es Messi»

Messi le tira un caño a Carlos Lampe

El portero de Bolivia explicó qué hubiese pasado con otro jugador en la jugada que recorre el mundo. Además, reveló lo que le dijo a 'La Pulga' al término del encuentro


15 de junio de 2016 Juan Camilo - Sportyou

Lionel Messi entró al segundo tiempo en el partido que ganó la selección argentina por tres a cero frente a Bolivia. El crack del Barcelona saltó al campo e inmediatamente la grada estalló en jubilo pues estaban por ver a uno de los mejores futbolistas del planeta.

Aunque Messi (53 goles) no pudo anotar gol y alcanzar a Gabriel Batistuta como máximo anotador de la albiceleste con 54 tantos, si dejó jugadas que muestran su gran calidad. Le dio otro ritmo al equipo cuando tomó el balón y la velocidad de su pensamiento y ejecución entusiasmo a todo el plantel.

En una jugada que ya había sido invalidad por fuera de juego, Messi le tiró un caño al portero boliviano Carlos Lampe. Cualquier otro habría reaccionado diferente pero el guardameta confesó lo que pasó por su cabeza. «No me enfadé porque es Messi, él puede hacer cosas diferentes. Si me lo hubiera hecho un defensa seguro que estaríamos hablando de una expulsión mía…”, dijo después de la eliminación boliviana.

Tan pronto terminó el encuentro entre las dos selecciones, Lampe se dirigió a donde estaba Messi y reveló la pequeña conversación que tuvieron. «Le deseé todo lo mejor del mundo y le dije que esta vez se dará», haciendo referencia a los 23 años de sequía de la selección gaucha y sobre todo, a la final que perdieron contra Chile en el 2015.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba