SPORTYOU

Archivo
20 de noviembre de 2019 20/11/19

General

Carlos Jiménez regresa al Asefa Estudiantes

Carlos Jiménez vuelve a Estudiantes, club en el que pasó doce temporadas y por el que ha firmado por un año: “Tengo ilusión y ganas de seguir trabajando, para que salga un buen año y que la gente disfrute. El sentimiento por el club estaba ahí y cuando surgió la opción de volver vinieron muchos […]


5 de agosto de 2011 - Sportyou

Carlos Jiménez vuelve a Estudiantes, club en el que pasó doce temporadas y por el que ha firmado por un año: “Tengo ilusión y ganas de seguir trabajando, para que salga un buen año y que la gente disfrute. El sentimiento por el club estaba ahí y cuando surgió la opción de volver vinieron muchos recuerdos”, dijo en su presentación. El alero español llega procedente del Unicaja de Málaga, donde ha pasado sus últimas cinco temporadas.

Nacho Azofra, director deportivo del Asefa Estudiantes, reconoció que el Jiménez aportará “experiencia de primer nivel” para la nueva temporada del equipo en la Liga Endesa: “Carlos siempre se mostró ilusionado por esta posibilidad, y estoy seguro de que va a ser un jugador que nos va a ayudar mucho tanto en el día a día como en los partidos, sigue siendo un jugador de primer nivel”, dijo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba