SPORTYOU

Archivo
27 de septiembre de 2020 27/09/20

Houston Dynamo

Carlos Correa, jugador de la MLB, es hincha de Houston Dynamo

hincha de Houston Dynamo

La Major League Soccer ya no es vista como una liga pequeña. Por el contrario, la llegada de estrellas del balompié mundial y la organización de la misma la han convertido en una de las más llamativas para ver. Este suceso no solo se da con aficionados del común, sino que grandes figuras de otros […]


1 de abril de 2016 - Sportyou

Carlos-Correa-MLB

La Major League Soccer ya no es vista como una liga pequeña. Por el contrario, la llegada de estrellas del balompié mundial y la organización de la misma la han convertido en una de las más llamativas para ver. Este suceso no solo se da con aficionados del común, sino que grandes figuras de otros deportes también tienen se han convertido en hinchas de los equipo de la liga.

Este es el caso de Carlos Correa,  jugador de los Astros de Houston, en el béisbol de las grandes ligas. El puertorriqueño no dudó en mostrar, a través de su cuenta de instagram, su preferencia por Houston Dynamo. En el vídeo que publicó se ve a Correa ensayando el bateo con la camisa del equipo de la MLS. Además de un mensaje en el que agradece el regalo hecho por el club de fútbol.

Back at the office putting in work on my @houstondynamo jersey. Thank you guys for the gift⚾️⚽️

Un vídeo publicado por Carlos Correa (@teamcjcorrea) el

Carlos Correa fue el rookie del año en la American League de la MLB la temporada pasada y se convirtió en el primer jugador de Puerto Rico en ser elegido #1 en el draft de la MLB. Con 20 años, ya tiene el récord de la franquicia para un novato al conectar 22 jonrones. Emuló a Joe DiMAggio y Mickey Mantle, dos de los mitos de los Yankees de New York, como los únicos peloteros menores de 21 años en la historia en batear tercero en una postemporada.

El presente del boricua, un año atrás, era totalmente diferente. Estaba en las ligas menores y su carrera se vio interrumpida por las lesiones. Correa sufrió fracturas del tobillo y el peroné que lo mantuvieron alejado de los diamantes.

Sin embargo logró reponerse en Doble- A y triple-A logrando ganarse el ascenso a la ligas mayores del béisbol. Ahora es considerado como una de las figuras de los Astros y se perfila como una de los grandes jugadores de la liga profesional.

Temas relacionados:
Volver arriba