SPORTYOU

Archivo
2 de julio de 2022 2/07/22

Champions League

Carlo Ancelotti: «Si Benzema está bien, tiene que jugar»

Carlo Ancelotti

El entrenador italiano ha defendido también a Gareth Bale del que dice merecerse acabar bien su etapa en el Real madrid si no renueva a final de la temporada


14 de febrero de 2022 - Sportyou

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, en conferencia de prensa previa al último entrenamiento, cree y desea que podrá contra con Karim Benzema para jugar el martes a las 21.00 horas contra el PSG en el estadio del Parque de los Príncipes de París: «Debo escuchar a los médicos y al jugador, después tomar la decisión. Se ha entrenado de forma individual y dependerá de las sensaciones que tenga, pero si Karim está bien, tiene que jugar».

Carlo Ancelotti que antes de ser entrenador del Real Madrid en su primera etapa lo hizo en el PSG, está motivado y con buenas sensaciones según ha confesado en la conferencia de prensa: «Tengo buenas sensaciones. Tenemos toda la confianza del mundo sabiendo que es un partido contra un rival difícil y que tiene la misma obligación que nosotros de ganar esta competición. Podría ser una final aunque a priori es una eliminatoria muy igualada. El partido tiene que ser completo. No habrá nada especial. Ellos tienen toque de balón y peligro a la contra y el Real Madrid, lo mismo. Somos los dos equipos parecidos y reconocibles. Hay que defender bien, estar concentrados porque pueden decidir los detalles».

Además de Karim Benzema en la eliminatoria hay otro nombre por encima de los demás y ese no es otro que Kylian Mbappé del que se dice que la próxima campaña jugará en el Real Madrid después de casi una década de ‘noviazgo’: «Todos los jugadores que disputen este partido están motivados para eliminar a un rival que puede competir para ganar la Champions. Lo que piensa Mbappé de la eliminatoria, es lo mismo que piensa Vinicius Jr. o Leo Messi. No veo una motivación especial en la estrella francesa».

Carlo Ancelotti ha querido elogiar el trabajo más reciente de Gareth Bale en el partido contra el Villarreal y cree que el galés «merece acabar bien su paso por el Real madrid si no continua. La relación personal con él es buena. No tengo nada que reprocharle, siempre ha trabajado bien y ha respetado las reglas del equipo. Después ha tenido lesiones, acaba contrato y quizá no ha estado motivado en el pasado, pero ahora está bien y quiere acabar como se merece. Nadie puede dudar de que Gareth Bale ha ayudado a este club a ganar títulos».

Volver arriba