Archivo
17 de junio de 2019 17/06/19

General

Carlo Ancelotti se adentra en el laberinto

La resaca del Clásico ante el Barcelona se mantiene en fase de ebullición, sobre todo en la casa blanca. Mientras el equipo frena su ascensión en la clasificación por culpa de la derrota en el Camp Nou, a Carlo Ancelotti le llueven las críticas de manera sostenida. Se siguen conociendo detalles de la preparación del […]


28 de octubre de 2013 - Sportyou

La resaca del Clásico ante el Barcelona se mantiene en fase de ebullición, sobre todo en la casa blanca. Mientras el equipo frena su ascensión en la clasificación por culpa de la derrota en el Camp Nou, a Carlo Ancelotti le llueven las críticas de manera sostenida. Se siguen conociendo detalles de la preparación del encuentro y cada nueva noticia sólo contribuye a adentrar a Carlo en el laberinto. Según los distintos medios, el entrenador preparó el partido del Camp Nou con Karim Benzema y con Sergio Ramos en otro puesto.

Le peor que le pudo pasar al técnico fue que cuando cada futbolista jugó en su puesto natural el equipo funcionó bien. En el club destacan el acierto en los cambios de futbolistas como de dibujo a la vez que critican la enésima rectificación. No esperaban este planteamiento ni el desarrollo. Ven en el club a Ancelotti algo desnortado y con la matricula tomada tanto en el vestuario como en el Santiago Bernabéu. Este partido se une a la parcial decepción de la grada durante parte del encuentro en la Liga de Campeones contra la Juventus. En ese miércoles europeo, un sector de la grada se enfadó con su equipo y lo hizo saber con pequeñas oleadas de silbidos.

Y lo que es peor. El presidente comienza a distanciarse del técnico, como ha dejado ver y sentir en su entorno. El Real Madrid juega el miércoles con el Sevilla, un partido de Liga que servirá para medir el nivel de cariño entre la grada y el dueño del banquillo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba