SPORTYOU

Archivo
20 de mayo de 2022 20/05/22

LaLiga Santander

Carlo Ancelotti: «Nos marcaron dos goles evitables»

El italiano fue delicadamente crítico con su defensa y con sus atacantes porque unos no fueron compactos y los otros pese a tener muchas ocasiones contra el Elche, fallaron


23 de enero de 2022 - Sportyou

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, atendió a las cámaras de Movistar Tv y después en conferencia de prensa se mostró serio por el empate 2-2 contra el Elche CF aunque a la vez, contento por haber salvado uno de los tres puntos que estaban en juego: «Íbamos perdiendo porque nos marcaron dos goles evitables y a nosotros nos faltó acierto de cara a la portería contraria. Ha sido una jornada de locura porque no aprovechamos el tropezón del Sevilla que estará pensando lo mismo que nosotros».

Ancelotti además de estar preocupado por el resultado del partido, también por Benzema «hay que valorarlo y es pronto para saber el alcance de la lesión. No es lo mismo que le sucedió en San Sebastián y ojalá que podamos recuperarle lo antes posible». Sobre el partido en la sala de prensa se extendió más para decir que «el partido estaba perdido, torcido. No haberlo perdido habla muy bien de la plantilla porque estos partidos se suelen perder. Encajamos dos goles evitables porque no basculamos bien además de su acierto. Tenemos que ser más compactos y luego también hay que valorar las oportunidades que fallamos, pero no podemos estar contentos pese a ganar un punto. Ahora nos llega un pequeño descanso para valorar nuestro posicionamiento que es muy bueno, pero llegamos al momento importante, estamos donde queríamos y es ahora cuando se ganan los títulos».

El gol de Militao que sirvió para no perder los tres puntos frente al Elche, también fue tema de conversación y después de felicitar al Brasileño, Ancelotti le mandó un mensaje: «Aún tiene que aprender Militao en este aspecto. A Sergio Ramos siempre le decía que sería un gran delantero y marcó muchos goles al final, de uno me acuerdo bien…».

El italiano también tuvo crítica para los famosos tiempos añadidos de cada partido y que son tan variables de un encuentro a otro: «Son evaluaciones personales del árbitro. A todos nos gustaría que se jugara más y por eso creo que debería haber una regla para el tiempo añadido. Sería bueno para el fútbol en general y no sólo para los clubes en particular dependiendo del resultado final».

Volver arriba