SPORTYOU

Archivo
29 de enero de 2023 29/01/23

LaLiga Santander

Carlo Ancelotti: «No hemos regalado en defensa y por eso hemos ganado»

Para el entrenador del Real Madrid, en la plantilla no hay jugadores intocables y por eso Dani Ceballos está teniendo minutos y lo está haciendo muy bien y con mucha personalidad


22 de enero de 2023 - Sportyou

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, tras ganar en San Mamés al Athletic Club (0-2) ha sido contundente y muy sincero al explicar los motivos por los que el club blanco ha ganado: «Hoy ha sido evidente que han vuelto a defender muy bien. Han estado compactos, sólidos, sin espacios para el rival. Hoy lo hemos hecho muy bien y como no hemos regalado, hoy hemos ganado».

El entrenador italiano del Real Madrid ante las cámaras de DAZN ha destacado el trabajo de Dani Ceballos cuando le han preguntado por el premio que le ha dado al sevillano: «Ceballos, ha jugado muy bien. Con mucha personalidad. En éste equipo no hay intocables y por eso en estos momentos tenemos que tener a todos disponibles y Ceballos lo está y ha estado con mucha personalidad desde el principio, con y sin balón»..

El autor del primer gol del Real Madrid, Benzema, también ha sido protagonista en la entrevista que le han realizado a Carlo Ancelotti que ha dicho que «Benzema ha vuelto con su calidad y nos aporta muchísimo» y antes de despedirse, el italiano ha querido acordarse del trabajo de otro de sus jugadores: «También quiero destacar el esfuerzo de Camavinga que ha hecho un partido muy bueno».

Carlo Ancelotti, en la sala de prensa del estadio de San Mamés, tuvo una extensa explicación sobre lo que le sucede a Vinicius y la conversación corta que tuvo con el brasileño en un momento del partido: «Le dije que hablase conmigo. Que hiciera su partido. Vinicius es un gran jugador y también es muy sensible. Es verdad que todos le aprietan… los rivales, la afición, a veces el árbitro, pero la verdad es que le han dado muchas patadas. Debemos tener en cuenta que es muy joven e insisto que todos le aprietan y sinceramente yo creo que sin sentido. A Vini, le quiero mucho. Queremos que sea respetado un poco más por parte de todos».

Finalmente el italiano quiso apuntar el excelente comportamiento dentro y fuera del campo de Nacho Fernández «es el jugador que todos los entrenadores quieren tener en su equipo porque nunca se queja y siempre cumple». Y, antes de marcharse de la sala de prensa quiso tener un recordatorio para el estadio de San Mamés y para sus aficionados: «El ambiente es extraordinario siempre… aunque los partido sean complicados aquí».

Volver arriba