SPORTYOU

Archivo
6 de julio de 2022 6/07/22

Champions League

Carlo Ancelotti muy crítico con su equipo: «Han sido superiores y no hemos jugado bien»

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, tras perder (1-0) en el Parque de los Príncipes frente al PSG, en sus primeras palabras tras acabar el encuentro no se ha andado con rodeos y ha sido muy crítico con el equipo: «No hemos jugado bien, han sido superiores. La salida del balón no ha sido buena […]


15 de febrero de 2022 - Sportyou

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, tras perder (1-0) en el Parque de los Príncipes frente al PSG, en sus primeras palabras tras acabar el encuentro no se ha andado con rodeos y ha sido muy crítico con el equipo: «No hemos jugado bien, han sido superiores. La salida del balón no ha sido buena y no hemos sido capaces de salir de la presión».

También el italiano no se ha desesperado pese a perder porque el resultado 1-0 era una corta ventaja para el PSG después de las muchas oportunidades que tuvieron frente a Courtois incluso fallando Leo messi un penalti que le hicieron a Mbappé: «Mal partido del Real Madrid, pero solo es la primera parte de la eliminatoria y en nuestro estadio jugaremos un partido distinto. Espero no tener las mismas dificultades que hoy en el partido de vuelta».

La gran estrella del PSG, Kylian Mbappé, también para Ancelotti lo fue del encuentro y lo es del mundo según el italiano: «Es el mejor jugador que hay en Europa hoy en día. Ha sido determinante en ésta noche». Para el entrenador italiano antes había dicho lo mal que habían jugado y por si no le habían escuchado ha insistido repitiendo que «no hemos jugado como lo habíamos preparado o querido, pero tenemos el partido de vuelta. Va a ser una eliminatoria muy larga y con el Bernabéu detrás va a ser un partido muy distinto. En casa tenemos que meter más presión, ganar más balones y más acierto con el balón. Hemos fallado mucho y por eso hemos tenido tantas dificultades».

Carlo Ancelotti por los dos jugadores que se perderán la vuelta, Casemiro y Mendi, se ha mostrado crítico con Daniele Orsato, árbitro italiano del PSG-Real Madrid: «Teníamos dos jugadores apercibidos y han caído los dos… esas dos tarjetas me parecen que son regaladas y eso fue lo que le dije al ábitro, pero a los dos les reemplazaremos bien».

Volver arriba