SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2021 5/12/21

LaLiga Santander

Carlo Ancelotti: «Casemiro, Kroos y Modric son los mejores del mundo»

Reconoce el entrenador italiano que no se mete en los movimientos de sus tres centrocampistas titulares porque todo lo hacen correctamente


21 de noviembre de 2021 - Sportyou

Carlo Ancelotti, el entrenador italiano del Real Madrid tras ganar al Granada CF (1-4) no disimuló su admiración hacia su centro del campo y en especial cuando le han preguntado por Toni Kroos y Luka Modric ha sido contundente: «El nivel que tienen los dos es muy alto. Siguen siendo los mejores medios del mundo para mí. Aquí tenemos que añadir que la dinámica de los tres del mediocampo, Casemiro, Kroos y Modrid, me sorprende porque hacen cosas que no les pido hacer y lo hacen de forma natural. Han estado en el pasado, pero son el presente y en el futuro también estarán». No ha querido dejar fuera a otros jugadores centrocampistas que tiene en su equipo: «Y para dentro de diez años tenemos también a Camavinga, Valverde y Blanco…».

No quiso el entrenador del Real Madrid, aplaudir el trabajo de Asensio «está cumpliendo todo lo que le pido. Está jugando sus minutos, ha cumplido, ha jugado bien. Ha marcado, ha mostrado su mejor calidad y ha sido titular. Ha sabido aprovechar sus momentos». Sin embargo se extendio en la libertad de movimientos que tienen en los partidos los tres centrocampistas titulares del Real Madrid «Casemiro, Kroos y Modric, tienen una calidad que es difícil de explicar. El cambio de posición que ellos tienen durante los partidos es sorprendente para bien. A veces baja Modric. En otros momentos lo hace Kroos o sube Casemiro. No me voy a meter ahí de por dónde tienen que moverse. El madridista puede estar tranquilo».

Siguiendo con las adulaciones ha querido que constara los motivos por los que ha cambiado y a los que les ha dado minutos diciendo que «los cambios los he hecho para dar descanso a los que juegan más y para dar oportunidad a los que no habían jugado».

Carlo Ancelotti ha reconocido el bajón de juego y de intensidad tras marcar el 0-2 y así ha explicado lo que más y lo que menos le gustado del triunfo frente al Granada en Los Cármenes: «Lo que más me gustó fue la calidad del juego. Lo hicimos bien desde atrás, buscando líneas. Lo que menos, después del segundo gol hemos bajado la intensidad y no somos muy efectivos a veces cuando tenemos que serlo en el futuro. Tenemos que seguir trabajando. Físicamente el equipo está bien. Todos están bien. Puede ser que alguno este cansado en los últimos partidos, tengo confianza en los que han jugado menos como hoy por ejemplo que Militao estaba cansado y Nacho lo ha hecho muy bien».

El italiano ha explicado que con el resultado tan a favor ha preferido cambiar a Vinicius Jr. «para evitar problemas porque el partido estaba caliente por su parte y así nos hemos evitado problemas para el madrid y para el Granada. ¿La expulsión de Monchu? No he visto la tarjeta y creo que no ha sido determinante para el partido».

Volver arriba