SPORTYOU

Archivo
21 de mayo de 2022 21/05/22

LaLiga Santander

Carlo Ancelotti: «Hoy está prohibido pensar en el Manchester City»

El italiano es el único entrenador que ha ganado el título de liga en las cinco grandes ligas en Francia, Italia, Alemania, Inglaterra y por último en España


30 de abril de 2022 - Sportyou

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha disfrutado de LaLiga que ha ganado en España y que es el único entrenador que ha conquistado todas las grandes ligas: «Es un éxito de todos, no es mío es de ellos. Los jugadores han tenido siempre mucho compromiso, han sido constantes y han fallado en muy pocos partidos».

En Movistar TV, le han preguntado por los momentos claves que Ancelotti ha explicado diciendo que «después de perder con el Sheriff se perdió contra el RCD Espanyol y supimos rehacernos para seguir creciendo. La segunda clave fue en Vigo porque perdimos contra el FC Barcelona y después reaccionamos contra el Real Celta sacando confianza y ganando a partir de ese día».

El periodista ha insistido en los títulos logrados en las cinco grandes ligas, Francia, Alemania, Italia, Inglaterra y España: «No saco pecho, pero estoy orgulloso y lo disfruto porque estar aquí y ganar un título en el Bernabéu, nunca lo había conseguido y es muy bonito porque el público en éste estadio es muy especial».

Los jugadores del Real Madrid una vez terminado el partido, en el césped, han manteado al entrenador «no he pasado miedo cuando estaba arriba y le decía a Marcelo que siguieran manteándome porque me gustó estar en el aire».

Ahora la celebración del título tiene que ser a lo grande y sin pensar en lo que se les viene el miércoles en la Champions League: «El freno no se puede poner y hoy está prohibido pensar en el Manchester City. Ahora hay que celebrar todos juntos y mañana entrenamos y el miércoles jugamos un partido serio otra vez. Quiero agradecer a todos lo que han ayudado en conquistar este premio y al primero es al presidente del Real Madrid, por haberme traído cuando no lo esperaba».

El italiano se ha emocionado con lágrimas en los ojos durante la entrevista, explicó lo que significaban esas lágrimas: «Estoy muy feliz y estoy emocionado porque me viene genéticamente. Mi padre se emocionaba. Mi abuelo se emocionaba y yo me emociono porque soy feliz».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba