SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2022 8/12/22

Champions League

Carlo Ancelotti es muy cauto: «El Chelsea no ha mostrado su mejor versión»

El entrenador del Real Madrid llegó a Londres tras haber dado negativo en la mañana del miércoles para no perderse la noche mágica de Stamford Bridge


7 de abril de 2022 - Sportyou

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, pese a la goleada en Stamford Bridge al Chelsea (1-3) no se fía y es muy cauto de cara a la vuelta porque «soy cauto porque el Chelsea hoy, no ha mostrado su mejor versión y por la experiencia que tengo, el fútbol cambia muy rápido».

Carlo Ancelotti que no pudo estar en Vigo por la COVID-19 no se ha perdido el partido de la Champions viajando desde Madrid con el negativo en sus manos, para dirigir a su equipo en la noche mágica frente al Chelsea que ha intentado explicar en los micrófonos de Movistar Tv primero y después en la conferencia de prensa: «Hemos aprovechado nuestro coraje con delanteros que estaban en su noche ideal, Vinicius, Karim Benzema y Valverde que nos ha ayudado mucho en las transiciones. Queremos plantear el mismo partido en el Bernabéu para la vuelta. Tenemos ventaja para la vuelta, pero recuerdo que aún nos queda otro partido. Esta es la primera parte de la eliminatoria y hay que tener respeto al Chelsea y por eso, cero confianza».

El italiano antes de alabar a Karim Benzema ha valorado especialmente el trabajo de Toni Kroos: «Toda la salida con balón ha sido perfecta desde Courtois. El planteamiento era ese porque con los balones entre líneas sabíamos que podíamos hacer daño como lo hicimos y Toni estuvo muy bien, como también los demás compañeros».

Carlo Ancelotti, ha querido destacar los goles de Benzema, pero también las cosas que hace lejos de los goles diciendo que «destaca en los goles, pero ayuda mucho en el juego del equipo. Es muy difícil marcarlo porque se mueve mucho y ayuda en todas las zonas del campo. Es sin duda uno de nuestros mejores jugadores. No tengo palabras para definirle… por cierto que antes del partido no encontraba su acreditación y menos mal que la ha encontrado y ha podido jugar. Karim Benzema es como el buen vino y cada día es mejor».

Volver arriba